• Image
  • Image

" Somos una empresa comprometida con el medio ambiente " Implementando procesos ecológicos en la planta de producción.

Cerería San Martín

Es una empresa familiar con 36 años de tradición en la región, dedicada a la producción y comercialización de velas y velones en parafina, Cirios Pascuales Tradicionales (con calcomanias), Pintados Al Oleo y Decorados A Mano (todos incluyen un % en cera de abejas), cerillas para lamparario, velas y velones decorativos.

Utilizamos insumos de alta calidad, entre ellos Parafina Alemana, Brasilera, China y Nacional, Pabilos en Algodon, Colorantes Vegetales y Estratos Aromáticos Puros; garantizando así en nuestros productos, excelente calidad en el terminado, duración, total consumo, confort y estilo propio.

Cambios...

En el mes de mayo del año 2.008 empezamos la investigación para crear un producto completamente nuevo y con una catacteristica principal (que fuera 100 % Ecológico); dicha investigación culminó con éxito a mediados del mes de enero del año 2.013, dando inicio a la fabricación y comercialización exclusiva de velones en Ceras Naturales (bajo nuestra marca BioVelas), con este cambio pretendemos beneficiar el medio ambiente y la salud del consumidor final de nuestros productos.

A Nuestros Clientes les ofrecemos garantía total de nuestros velones. Ademas tenemos la capacidad de incluir en nuestro producto SU MARCA y lo que usted considere necesario en el diseño gráfico de la misma.

(Catálogo BioVelas 2.013)

Parte Legal...

La empresa Cerería San Martín con su marca BioVelas se identifica con el Nit: 24.906.828 – 8. Matricula mercantil N° 14264 de Dosquebradas - Risaralda - Colombia. Pertenecemos al régimen común de ventas y estamos inscritos al registro único tributario. Todos nuestros precios incluyen el I.V.A.

Agradecemos el tiempo destinado en la lectura de esta presentación. Esperamos llene sus espectativas en cuanto a información. Estamos dispuestos en dar lo mejor de nosotros y de nuestra empresa en beneficio de la salud y el medio ambiente.

Gerente.